Epígrafe del mes - JUNIO

..."La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro." Nietzsche

RESUMIENDO

ENCUENTRO CON EL MAR

ENCUENTRO CON EL MAR

Alma Desnuda...

viernes, septiembre 01, 2006

Hoy quiero estar desnuda, desnuda de una vez y para siempre desnuda ante ti y ante tus ojos como el día que arrojada fui hacia la tierra desnuda el alma el corazón y la poesía… desnuda como la tierra, como la madre desnuda como siempre y mas que nunca. Desnuda ante ti y para ti desnudo mi cuerpo y malas intenciones desnuda mi vida. Desnuda la pluma y la hoja en blanco. Desnuda desde el nacimiento y a la espera de la muerte Desnuda la belleza ante tu humanidad vestida. Desnúdate para mi y para la vida para mis ojos que te anhelan y para mis pies que esperan recorrer nuevamente junto a ti el paraíso.

No hay comentarios.: