Epígrafe del mes - JUNIO

..."La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro." Nietzsche

RESUMIENDO

ENCUENTRO CON EL MAR

ENCUENTRO CON EL MAR

RESPUESTA: 17 AÑOS

miércoles, junio 13, 2007

EL: "Claro que también esta el agradecimiento a la vida que nos dieron, y conmemoramos las fechas en honor de ellos, así ya no estén"

Yo: (con un nudo en la garganta) Tú crees??? y cuando el compromiso ya no es con el? si el nunca ha existido... si son los demás los que te imponen estas reglas...

EL: ...............

Yo: Claro que le agradezco la vida que me dio, y el amor que dicen que también me dio... pero esto se convierte en una conversación metafísica a cerca de la idea de la muerte, porque si hubiese algo más allá y ellos pudieran leer nuestros pensamientos, el sabría que es lo único que logra atravesarme un nudo en la garganta con solo aparecer en una fotografía... en recuerdos que no me pertenecen pero que igual me apropio de ellos con ganas e aferrarme a algo que se parezca a la idea de un papá!!!

Hace falta mas conmemoración???

No hay comentarios.: