Epígrafe del mes - JUNIO

..."La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro." Nietzsche

RESUMIENDO

ENCUENTRO CON EL MAR

ENCUENTRO CON EL MAR

COMO DUELE LA TRAGEDIA COLOMBIANA

domingo, agosto 19, 2007

Esta noche me duele mi patria, este pedazo de mundo que piso, que respiro, que vivo, este pedazo de identidad... me duelen los muertos, las amenazas, los secuestros y las vidas amputadas.

Amo profundamente la grandeza del espíritu humano, cada cosa que veo, que escucho, que leo, me hacen entender la magnitud de lo que somos y de lo que podemos ser... de esa misma manera me aterra la indolencia y la crueldad, mi indiferencia y la de todos, esta noche de duele cada gota de sangre que se ha secado en el piso durante estos mas de 50 años de guerra indiscriminada.
Colombia pide a gritos RECONCILIACIÓN a esta tierra ya no le cabe un muerto, una viuda, un huérfano más... No mas minutos de silencio, para que? si las víctimas lo que quieren es gritar, bien que se lo merecen. Solo tengo letras y lágrimas para abonar y un vacío entre la garganta y el estomago, un vacío que quiere ocupar mi cuerpo y me presiona el pecho.

1 comentario:

Leonardo dijo...

Enhorabuena una pluma tan senseble como la tuya.

Saludos desde la capital de la Gran Colombia cuna del parricida Francisco de Paula Santander, Impulsor de la Instrucción Pública.