Epígrafe del mes - JUNIO

..."La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro." Nietzsche

RESUMIENDO

ENCUENTRO CON EL MAR

ENCUENTRO CON EL MAR

Entre Flores

viernes, agosto 31, 2007

Seguimos sin saber qué queremos del otro, nos contentamos con construir castillos que se derrumban en cuanto están de pie...

Lo resumo en esta frase: "Quiero llenar de ti estas putas tardes de domingo"... y que quede claro que hoy no es domingo, porque si lo fuera hasta escribir perdería el sentido. Porqué tienes que volver a recordarme que existes? para que vuelva a soñar en verte dormido en ese edredón de flores, de medio lado frente a mi para poder respirar tu aliento, darte un beso en la nariz sin que te despiertes (te he dicho que la adoro?).

Ahora mismo tengo los ojos llenos de lágrimas porque mi cama también tiene un edredón de flores y por esta bendita costumbre de buscar cualquier excusa para llorar a solas... quiero pensar que los dos estamos durmiendo entre flores, pero completamente solos y con tantas ganas de tener quien se preocupe por nosotros que ya nos parece absurdo seguir soñando que esos otros podemos ser nosotros.

También necesito un despertador ocasional, claro, porque a diferencia tuya no quiero compartir todos mis amaneceres, lo que si quisiera es compartir esta horas, las ultimas del día, contigo, y antes de morirme, como lo hago cada noche, darte un beso en la nariz y respirarte.

2 comentarios:

Diego A Mora dijo...

me preguntaba por el lugar donde se tomó la foto de amanecer cucuteño. La respuesta: desde cualquier casa a las 5:30 de la mañana.
Éxitos

Leonardo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.