Epígrafe del mes - JUNIO

..."La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro." Nietzsche

RESUMIENDO

ENCUENTRO CON EL MAR

ENCUENTRO CON EL MAR

Como por inercia
(un pedacito del chat con "Mi Juancho")

lunes, octubre 08, 2007

JuAn EsTeBaN - ! dice:
quiero que leas esto
JuAn EsTeBaN - ! dice:
me escribio william ayer
      Giorland     dice:
dale
JuAn EsTeBaN - ! dice:
COMPARTO estas palabras de Haruki Murakami, el escritor más actual de New York, uno cuyos libros se venden como pana caliente sin necesidad de escribir basura efectista:
JuAn EsTeBaN - ! dice:
"Tengo pánico a convertirme en una celebridad y tomo todas las medidas necesarias para que eso no ocurra. Nunca aparezco en la televisión, no voy a las fiestas -odio las fiestas-, no doy charlas, no tengo amigos famosos, no tengo amigos escritores, no aparezco en librerías para firmar mis libros, no uso Armani sino shorts y zapatillas siempre
JuAn EsTeBaN - ! dice:
y no dejo que me saquen fotos ni suelo dar entrevistas salvo casos como este. Como sé que las posibilidades de que tome elsubte en Buenos Aires son bastante escasas, no me importa volverme conocido allí.
JuAn EsTeBaN - ! dice:
Pero lo que no quiero es que la gente me reconozca en el colectivo en Tokio o no poder ir a las tiendas de discos viejos en Estados Unidos", dice el genio japonés.
JuAn EsTeBaN - ! dice:
cuidate, chaito.

No hay comentarios.: