Epígrafe del mes - JUNIO

..."La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro." Nietzsche

RESUMIENDO

ENCUENTRO CON EL MAR

ENCUENTRO CON EL MAR

Monologos...

viernes, diciembre 14, 2007

Más autobiografía... en este espacio, del que cada día me convenzo más... es para mi sola, para encontrar un rincón donde re-leerme, cada vez que olvido quién soy, de dónde vengo.
Me encuentro en estas páginas y no me reconozco, no recuerdo haber escrito estas letras... pero tengo la firme convicción de no dejar de ser esa que no soy, que no recuerdo, porque es la que más se parece a la imagen que tengo de mí.
No somos más que una representación de nosotros mismos... actores, concientes o inconscientes, del trasegar que vamos construyendo. Actores que tienen muchos papeles y que no "son" ninguno.

2 comentarios:

Humberto Acciarressi dijo...

Querida Giorland: Estoy saludando a los amigos de la web y no podía dejar de hacerlo con vos. Por eso y por estas fiestas, te mando un gran cariño desde Buenos Aires. Y naturalmente nos seguimos viendo en el ciberespacio.

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is