Epígrafe del mes - JUNIO

..."La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro." Nietzsche

RESUMIENDO

ENCUENTRO CON EL MAR

ENCUENTRO CON EL MAR

Yo soy Colombia, y no quiero marchas por televisión.

lunes, febrero 04, 2008

No vivamos bajo las órdenes del televisor y los medios privados de comunicación, sino de acuerdo a nuestra historia,
por lo menos la de los últimos 100 años. Julian Rodríguez
Yo también "SOY COLOMBIA" y no me gustan las Marchas por TV. Admiro la iniciativa del joven barranquillero y su grupo en FACEBOOK, pero detesto el oportunismo de los medios masivos y su manipulación.
Somos Colombia y nos duele la sangre que brota en la selva, a mi me duele más la indiferencia, ¿cuanto va a durar el resplandor blanco de esta Marcha? El tiempo que los medios decidan!
No todo es protesta contra el MILLON DE VOCES UNIDAS CONTRA LAS FARC, un pedacito de mi esperanza quisiera que esa mancha blanca recorriendo las principales avenidas de este maltratado país sirviera de algo, pero aún más, quisiera que esa mancha blanca llegara hasta la selva y nos devolviera esas almas perdidas en el monte. Quisiera que todo esto SIRVA DE ALGO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado. Saludos desde Espaaña.