Epígrafe del mes - JUNIO

..."La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro." Nietzsche

RESUMIENDO

ENCUENTRO CON EL MAR

ENCUENTRO CON EL MAR

Érase una vez...

domingo, marzo 02, 2008

Érase una vez un paisito en guerra, tratando de solucionar sus problemas, con políticos corruptos, pero propios, con regimenes y terror... Érase otra vez un dragón que se despertó en el paisito de al lado y se hizo amigo de los nuevos gusanos vecinos. Cómo si no bastara la guerra interna, el primer paisito tiene que lidiar ahora con el dragón charlatán. ¿Qué será ahora? son pequeños y débiles los guerreros ya no hay princesas que rescatar... ya no hay tesoros que saquear... ¿que buscan? ¿que quieren?

Más minutos de silencio!!!! por nuestros héroes (muertos casi todos), por nuestros verdugos, por nuestro "golpeado paisito".

3 comentarios:

helelbensahar dijo...

Saludos, Mujer.

Desde hoy, ya no me gustarán más los cuentos de hadas.
los ideales ya no son nobles, los gallardos caballeros se han extinto.
Las princesas ya no quieren ser rescatadas; se enamoraron del dragón.

GIORLAND dijo...

Se nos acabaron los bosques encantados, los principes azules, los duendes, las hadas...
solo brujas, solo ogros, solo dragones... Pero nos quedan los poetas!!! no muchos, tambien se estingen. Podemos recuperar la raza con ellos :) entonces puessss a reproducirnos con lso poetas :)

Anónimo dijo...

hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he entretenido y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

Yo ya me inscribí ;) , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

Saludos,.. Crysty