Epígrafe del mes - JUNIO

..."La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro." Nietzsche

RESUMIENDO

ENCUENTRO CON EL MAR

ENCUENTRO CON EL MAR

RE edición...

viernes, marzo 28, 2008

26 Mar 2008
09:42:23 a.m.
From: correo_el@yahoo.com
Subject: desde mi corazón
To: correo_ella@hotmail.com


Soy YO
Otro, no el que tú conociste ni al que tocaste... Soy además de ese un cúmulo de reflexiones añadidas con el tiempo.
Creo que ya no te conozco y no es reproche , ni lo digo con nostalgia... pero me jode... y bueno lo que todavía más tú me conoces menos a mí... No se dispersa esta ignorancia con algún mail mensual ni nada por el estilo sino con un café o una invitación a comer...desayunar...cenar(yo no te invito a dormir por temor a que sea una imprudencia de mi parte... te presupongo con pareja... a lo mejor me equivoco) que dure todo el día.... risas... llanto y oooohhhosss!!! de sorpresa por las cosas que nos contamos y nos decimos.
Artista sólo quiero que sepas (bueno repetirte lo que te dije una vez por teléfono) que no quiero que salgas de mi vida...no tengo ninguna razón para ello y todas para lo contrario.
Te mando un abrazo sentido amor y un beso todavía más en la mejilla o en la frente o en el corazón(si ya se súper cursi pero como es mi mail puedo escribir lo que se me de la gana¡¡¡)
Nada más.
Alguien desde lejos te piensa y te desea muchas cosas buenas y sobre todo compartir (hablo de mí) alguna contigo te quiero 8


Lo siguiente es una conversación con lo que ha resultado del ir y venir de un mail reeditado



26 Mar 2008
11:56:37 a.m.
From: correo_ella@hotmail.com
Subject: Desde el Mio también
To: correo_el@yahoo.com


Ella: Mi D... mio aunque ya no sepamos quién es el otro... mio porque lo decidi hace mucho tiempo...

El: EN QUE LO DECIDISTE TÚ ESTOY DE ACUERDO...

Ella: Bueno... se avanza algo en esta relación, al fin estamos de acuerdo con algo...
Me dejas el corazon arrugado con este mail, más ahora que por diversas razones ando hipersensible.

El: ME GUSTABA MUCHO CUANDO NOS QUEDABAN RESQUICIOS DE QUIÉN ERA EL OTRO... AHORA NO SABEMOS QUE NOS QUEDA ADEMÁS DEL TÍTULO DE PROPIEDAD "MI A..."

Ella: Aunque ya no sepamos quién es el otro, por lo menos sabemos de qué estamos hechos... no te parece amor mio??? la esencia ... que llaman!!! eso de lo que tú estas hecho... que yo se, porque lo senti, eso que sientes cuando imaginas a A..., a la que le escribes este correo mientras piensas que ya no sabes quién es, pues vemos más remotas las posibilidades de volver a vernos y conocernos por tercera vez...
Bueno... Te repito algo que le dije a tu madre: CON ESTA DISTANCIA LAS PERSONAS NO PUEDEN SER ALGO MÁS QUE UN BELLO RECUERDO... Tu eres mi bello recuerdo del D... que conoci... a veces extraño las tardes contigo... confieso que cada vez trato de pensar menos en lo bonitas que fueron... porque siguen inundando mis ojos de nostalgia.

El: LA PRIMAVERA EN MADRID (NO CAPITAL SINO COMUNIDAD/DEPARTAMENTO) TE GUSTARÍA PASEAR...LA TEMPERATURA ES IDEAL Y HAY TERRACITAS EN LAS CAFETERÍAS...

Ella: Ultimamente me gustarían tantas cosas que ya prefiero no seguir enumerandolas... pero bene bene... sera pa cuando la vida nos de permiso no???
Estoy enamorada... como decirlo?... el amor es un estado de la vida, es un estado de animo... es una manera de mirar las cosas... si pudiera cambiaria ese nombre, pues esta tan mal empleado, tan rosadito, tan prostituido... en fin...

El: ME ASUSTA PENSAR EN QUE ME PUEDA ENAMORAR...TENGO AMANTES...Y EXAMANTES...

Ella: Que no te de miedo... para nada... es vida pura... a mi en este momento lo que me da miedo es dejar de sentirlo, pues creo que estaría muerta. Ahora no encuentro otra manera de sentirme viva, de sentir la naturaleza, las demas personas... es tan dificil de explicar. No se si recuerdas ese día que te dije que el amor existia y que las personas eran solo un puente... pues mira... aquello fue en lapsus... no estaba preparada... ahora es mi estado perfecto de la vida. Lo asumo, lo vivo, lo defiendo. lo respiro... creo que aqui la cursi soy yo... que mas da.
ENTIENDO LA SOLEDAD Y EL DOLOR DE LOS POETAS, entiendo de qué estan hechas las cosas, definitivamente este sentimiento es el origen de todo, lo que nos emparenta con los dioses...
NO tengo pareja... PODRIAS CREER QUE EL OBJETO DE MIS DESEOS, DESPUES DE DESNUDARME (EN PLAN SUBLIME... DEL ALMA DIGO) TUVO LA SENSATEZ DE DECIRME QUE NO? y desde ese día lo quiero más.

El: BIEN DICHO LO DE SENSATEZ

Ella: Pues si... no se como mejor llamarlo... o si... buscate "OK PERDON" De Calamaro.
Ahora, Estoy triste... me siento como un animal herido, como un tigre con una espada en la garganta.

El: SABES QUÉ OPINIÓN TENGO DE TI (LO SABES NO?) QUE ERAS LA FUERTE (POR LO MENOS COMPARADA CONMIGO) CREO QUE YA NO LO SERÍAS...O POR LO MENOS YO TAMBIÉN TENGO QUÉ DAR Y QUÉ APORTAR.

Ella: Siempre has tenido qué aportar... solo que antes no te dabas cuenta de ello, siempre me diste mucho, frescura... angustia, sinceridad... ahora, me das correos electronicos... ves que versatil eres?
Quiero uno de tus abrazos... !

El: OJALÁ PUDIERA DÁRTELO TAN LARGO COMO TÚ QUISIERAS Y TAN FUERTE COMO TÚ QUISIERAS

Ella: No puedo mandarte uno de los mios... pues me siento incapaz de abrazar a nadie.

El: "UNOS BRAZOS EN LOS QUE DEJARSE CAER..."

Ella: Los Tuyos? puedo ahora en los tuyos??? no dejaria de ser TU A... MUJER si lo hago??

El: UN BESO MUJER

Ella: Mi Corazón... o un pedacito, el que siempre ha sido tuyo.

Digamos que Continuara...
La Historia se sigue escribiendo.

1 comentario:

helelbensahar dijo...

¡Ay, mujer...!
Algo más para añadir a mi nube, pues como todos, no soy más que otro cúmulo de reflexiones. (Mas o menos malas.

Siempre resulta maravilloso leerte. es de alegrarse cuando nos concedes ese gusto.

Cuídate mucho. Un abrazo.