Tú me gustas total, entera y toda, no por el fuego de tu pelo húmedo, ni por tus senos de canela tibia, ni el pecado del ritmo de tu cadera. Tú me gustas total, entera y toda, no por tu boca tan intacta al beso, ni por las llamaradas de tu carne que se te está calcinando entre las venas. Tú me gustas total, entera y toda, no porque eres mía y no me perteneces, ni porque la envidia de los demás la siento como si se tratase de propia envidia. Tú me gustas total, entera y toda, no porque me la pase junto a ti bebiéndome tu aliento, ni rumiando los pedazos de amor que tú me tiras. Tú me gustas total, entera y toda, por ese olor a carne que tú tienes; olor de carne de mujer que es tuyo, porque nadie más huele así en la tierra. Tú me gustas total entera y toda, porque ese olor es tuyo y lo encontré para mí. CESAR DÍAZ MARTÍNEZ ( Venezuela )
Epígrafe del mes - JUNIO
..."La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro." Nietzsche
ENCUENTRO CON EL MAR
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
la primera idea al mirar esa imagen de la chiquiita desnuda: el deseo de recorrer esas sinuosidades con mi lengua húmedita y electrizarme con la piel que se enciende en llamaradas.
y la segunda:cogerla total enterita y toda para sentir su olor de carne de mujer.
y la tercera: saber el nombre de la innombrada.
ES UNA IMAGEN HERMOSA, DONDE SE MUESTRA LA IDENTIDAD DEL CUERPO PERFECTO DE UNA MUJER.... ES MARAVILLOSA LA SENSACION Q GENERA ESAS IMAGEN...MARAVILLOSO EL POEMA Q NOS MUESTRA EL DESEO Q NOS PROVOCA EL DULCE AROMA DE LA MUJER..
Publicar un comentario