Epígrafe del mes - JUNIO

..."La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro." Nietzsche

RESUMIENDO

ENCUENTRO CON EL MAR

ENCUENTRO CON EL MAR

TÚ ME GUSTAS TOTAL, ENTERA Y TODA

miércoles, mayo 31, 2006

Tú me gustas total, entera y toda, no por el fuego de tu pelo húmedo, ni por tus senos de canela tibia, ni el pecado del ritmo de tu cadera. Tú me gustas total, entera y toda, no por tu boca tan intacta al beso, ni por las llamaradas de tu carne que se te está calcinando entre las venas. Tú me gustas total, entera y toda, no porque eres mía y no me perteneces, ni porque la envidia de los demás la siento como si se tratase de propia envidia. Tú me gustas total, entera y toda, no porque me la pase junto a ti bebiéndome tu aliento, ni rumiando los pedazos de amor que tú me tiras. Tú me gustas total, entera y toda, por ese olor a carne que tú tienes; olor de carne de mujer que es tuyo, porque nadie más huele así en la tierra. Tú me gustas total entera y toda, porque ese olor es tuyo y lo encontré para mí. CESAR DÍAZ MARTÍNEZ ( Venezuela )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la primera idea al mirar esa imagen de la chiquiita desnuda: el deseo de recorrer esas sinuosidades con mi lengua húmedita y electrizarme con la piel que se enciende en llamaradas.
y la segunda:cogerla total enterita y toda para sentir su olor de carne de mujer.
y la tercera: saber el nombre de la innombrada.

Anónimo dijo...

ES UNA IMAGEN HERMOSA, DONDE SE MUESTRA LA IDENTIDAD DEL CUERPO PERFECTO DE UNA MUJER.... ES MARAVILLOSA LA SENSACION Q GENERA ESAS IMAGEN...MARAVILLOSO EL POEMA Q NOS MUESTRA EL DESEO Q NOS PROVOCA EL DULCE AROMA DE LA MUJER..