Epígrafe del mes - JUNIO

..."La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro." Nietzsche

RESUMIENDO

ENCUENTRO CON EL MAR

ENCUENTRO CON EL MAR

ESTA VEZ NO FUE

domingo, octubre 08, 2006

Lo dicho, tengo "la Opinión" en mis manos y nada, ESTA VEZ NO FUE, y yo que pense que por fin se me habia hecho, mi primera publicación en papel... ¡¡¡QUE MARAVILLA!!! Menos mal que a la unica persona que se lo habia recordado era a mi madre, eso porque ella es la que sale temprano los domingos, y le habia encargado el periodico. Igual, se le olvido comprarlo y tuve que esperar hasta esta hora para darme cuenta de que, efectivamente, mi sueño de anoche era cierto, no publicaron Nada... que bien!!! Este post es para darle la razón a alguien que me entiende, Victor Solano, definitivamente "Los medios culturales colombianos prefirieron escribir NADA sobre Arango".
EN OTRA OCACIÓN SERA

No hay comentarios.: