Epígrafe del mes - JUNIO

..."La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro." Nietzsche

RESUMIENDO

ENCUENTRO CON EL MAR

ENCUENTRO CON EL MAR

ME DUELE...

miércoles, octubre 04, 2006

(a petición y a deseo) Esta noche has querido que vuelva palabras mi dolor... es difícil, porque no estas y las has llevado contigo Solo coordino incoherencias, latidos de corazón a media noche que me despiertan para recordarme... Que no estas, que nunca has estado y que me duelen... Tus labios que no beso Tus manos que no siento Tus ojos que no me desnudan Me duele tu olor que no conozco, tu vida que no me pertenece Me duele tu amor que tal vez no exista Me duele cada sueño y cada noche Me duele la mala poesía y los intrusos en el camino Me duele tu piel tu carne y los susurros de tu voz Y lo peor es que ya no puedo, ni quiero dejar de sentirlo... Porque no soportaría eso otro dolor que me asecha El de la soledad, que me dice que no existes...

1 comentario:

Tu Chinita dijo...

Lo siento mucho Mujer...no quiero perderte, estoy amarrado a ti, comprendelo amor no puedo dejarte ir...Comprendelo amor...
Y es que la vida es asi, o tu o yo...

A mi, tambien me duele...

Reina de un halcon