Epígrafe del mes - JUNIO

..."La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro." Nietzsche

RESUMIENDO

ENCUENTRO CON EL MAR

ENCUENTRO CON EL MAR

ELLA ME MIRA

sábado, diciembre 23, 2006

Yo habito el interior del espejo donde detendrá su tiempo todo aquel que se componga y que pose, para él. Fernando Delgadillo
Ella ha estado ahí siempre con su presencia ineludible mostrando el mundo con sus ojos que son los mios... Ella, del otro lado tan igual y tan extraña tan confusa y confundida. Ella, que no puedo asir entre mis manos y sin embargo, ella siempre me mira sin reproches sin mentiras. Ella, mostrando mi universo conmigo desde su universo con ella tan parecido en dimensiones tan opuesto en direcciones soy espectador de nuestra vida compartida y ella, que no existe cuando no la miro Mientras tengo la certeza de existir sin ella.

No hay comentarios.: