Epígrafe del mes - JUNIO

..."La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro." Nietzsche

RESUMIENDO

ENCUENTRO CON EL MAR

ENCUENTRO CON EL MAR

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER

jueves, diciembre 28, 2006

¿EL PESO O LA LEVEDAD? Soy mi vida, mis anteriores vidas y mis vidas futuras... me niego a ser única y exclusivamente esto que soy... Millones de almas convergen en mi cuerpo, millones de vidas convergen en mi vida... Soy el tiempo de mis antepasados y en mi cuerpo esta contenido todo futuro posible... ¿Será nuestra vida una incontable suma de casualidades, donde no tenemos injerencia alguna y estamos a merced de los dados celestes que se juegan y deciden nuestro destino? ¿Vivimos en realidad nuestra vida o solo un punto en la infinita sucesión de casualidades que conforman el universo?

No hay comentarios.: