Epígrafe del mes - JUNIO

..."La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro." Nietzsche

RESUMIENDO

ENCUENTRO CON EL MAR

ENCUENTRO CON EL MAR

(...)

lunes, noviembre 20, 2006

Estamos tan llenos de mierda en este puto "mundo real" que ya no vemos seres humanos en nuestro entorno, tenemos que explorar otras realidades y si aparecen nos agarramos de ellos como si fueran lo único, sabemos que nos es sano, pero nos aferramos, como si fuera nuestra ultima alternativa y cuando abrimos los ojos estamos mas solos que nunca, pegados de una puta cometa que se puede enredar en cualquier parte y dejarte caer, de hecho se enreda en el primer cable que encuentra... y ahi estas, sosteniéndote con una sola mano.
Ahora no se si es mejor dejarme caer y empezar a recorrer el mundo con mis propios pies, solo se que extraño las alturas, como se veía el universo desde allá, como recorrer mundos mas fácil, mas rápido, como cerraba los ojos con sus orgasmos compartidos, con sus besos ausentes y sus caricias soñadas, como mi adorada musa me devolvió las palabras, pero igual se fue, ellas se quedaron conmigo, como una prueba de su existencia, de nuestros amores compartidos, de un "TE AMO" con la mirada y que nos guardamos hasta el ultimo momento. Y todo termino como había empezado, de la nada, sin prepararlo, sin necesidad de explicarlo.

2 comentarios:

MATEO dijo...

Y POR FIN, LA PRINCESA SACO LA CABEZA DE SU TORRE, Y MOSTRO SU HERMOSO ROSTRO CON MIEDO AL SOL. Y LO UNICO QUE VI FUE BELLEZA, LASTIMA QUE SOLO LA PUDE VER EN UNCAS CUANTAS LINEAS.

maria florencia dijo...

Este relato, me recuerda un pasado no muy lejano.Lleno de soledades y silencios, Vacios!!!
Reina de un Halcon