Epígrafe del mes - JUNIO

..."La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro." Nietzsche

RESUMIENDO

ENCUENTRO CON EL MAR

ENCUENTRO CON EL MAR

Carta sin entregar al poeta Nadaista

viernes, agosto 31, 2007

Siempre he pensado que nací en la época equivocada, que mi tiempo es el de ustedes, el del profeta (porque también es mio), el de Cote y Gaitán.

Pero nada, aquí estoy, con 20 años , cuando quisiera tener 60 y vivir de mis recuerdos, de la juventud que se niega abandonar los cuerpos arrugados, las cabezas llenas de calvas o llenas de canas.

Poder contarle a la gente de este tiempo que, definitivamente, los otros eran mejores, cuando podíamos elegirnos Nihilistas y no era la forma de vida generalizada sin ser, por esto, consiente, cuando todavía no eramos esclavos del borrego dorado, cuando la droga tenia sentido y se usaba para dejar volar el alma y no porque el cuerpo se volvio un puto calabozo que da ordenes, nuestro verdugo que utiliza cada respiro para matarnos lentamente.

Cuando se nos acabaron los "suspiros porque si", porque el alma se quiere salir por la boca y no la dejamos... en fin... este no es mi tiempo, pero en este tiempo nací, tengo un cuerpo joven y un corazón de los años 50, que se descubrió una noche del 58 en un bar de medellín... pensando como ponerle una peluca de colores al busto de Isaacs. ¿sera por eso que me sentí hipocrita tirada en mi cama con María entre mis manos?

¿Donde estaban sus mujeres fuera de la cama?

Que mas da... mi espíritu masculino y Nadaista y mi corazón de otrora solo pretendían decir “aquí estoy” aunque ese “presente" se haya tardado unos cuantos años despues de que el maestro paso lista.

*Con dolor descubrí, que los nadaistas han muerto, sus letras se imponen sobre ellos, ahora solo quedan cadaveres que respiran y gritan de vez en cuando...

4 comentarios:

Leonardo dijo...

elebog felicita a giorland por el Blogday

Anónimo dijo...

tan profundo,que me removio por dentro mientras lo leia...

JeOk'S dijo...

generalmente no suelo hacer muchos comentarios ..pero escribes de una manera q penetra cualquier escudo...chao linda un beso

Anónimo dijo...

Saludos, mujer.
Legué aquí por mera casualidad de manera inesperada, y me sorprende encontrarme éste espacio donde la nada se respira con agradable olor.
No me considero a mi mismo nadaísta, por que creo que pecaría de osadía al acuñarme semejante título, pero sí soy un gran admirador de la corriente fundada por el profeta de la nueva oscuridad. El nadaísmo llegó a mi vida de forma somera al trabar amistad con Jaime Jaramillo escobar aquí en medellín; y aveces, como tú, he sentido que nací en el momento equivocado. hubiese querido nacer hace tres mil años, y haber podido pararme desnudo en atenas a gritar verdades filosóficas.

Un caluroso saludo.
te paso el link de una amiga a quien me has hecho evocar.

http://camela.wordpress.com

y el mio:

http://helelbensahar.wordpress.com

ojalá nos visitaras algún día, y leernos mutuamente.

Cuidate mucho, compañera de causa.

"no dejaremos ni una fe intacta, ni un ídolo en su sitio"